Internet's #1 shoulder riding community
You are not logged in.
Mi vecina se ha ido tres dias a un apartamento en la playa con su marido y me ha dejado a su hijo pequeño en casa para cuidar de el. Tenemos mucha confianza y yo hacia lo mismo. Ella cuidaba de mi hijastro cuando nos salia algun plan cuando el era más pequeño.
En casa tengo un gimnasio así que me puse los leggins y baje a hacer un poco de ejercicio, cuando de repente entro él. Es un chico muy joven, quiza demasiado para la historia que voy a contar. Pero no me importó.
El me dijo que también queria hacer un poco de ejrcicio, que se queria poner fuerte para gustarle a las chicas del colegio. La verdad es que era un saco de huesos. Era muy bajito y la ropa le iba muy hancha a pesar de que la talla era muy pequeña.
Yo estaba haciendo abdominales y le dije que podia hacer ejercicio sin problema. Se puso a hacer flexiones y a entrenar los biceps.
Lo vi que no tenia ni idea de entrenar y entonces le dije que tenia que llevar un orden y que era demasiado joven para entrenar con pesas, que lo mejor era entrenar con peso libre: flexiones, abdominales, squats....
Le dije que tenia que apuntar sus progresos en una libreta y que lo primero era tomar las medidas de su cuerpo. Se subio a la bascula y pesaba 43kg. Media 1.54 cm. Eran verdaderamente pequeño.
Le dije que debia entrenar la resistencia y que debia hacer 4 series de 20 flexiones. Despúes realizo sus abdominales y por ultimo unos squats sin peso. Estaba sudando, ya que era verano y no habia aire acondicionado.
Cuando acabo le dije que ya estaba preparado para la siguiente fase. Flexiones con peso. Se puso en posicion y apoye levemente mi pie en su espalda. No puse mucho peso y hizo 10 flexiones. Estaba bastante cansado y cuando acabo le dije que para descansar se pusiera a cuatro patas. El estaba desconcertado.
- No puedo descansar sentado?
- No, si te quieres poner fuerte debes hacer un descanso con resistencia.
Si decirle nada mas me sente sin poner todo mi peso en su espalda. Se doblo un poco. La verdad es que el era demasiado joven para ese ejercicio que habia hecho y yo demasiado grande para sentarme del todo en su espalda. Yo tengo 43 años, mido 1.81 cm y ahora peso 83.5 kg.
Al cabo de dos minutos le dije que se acabo el descanso y que hiciera otras 10 flexiones. Volvi a poner el pie en su espalda levemente y las hizo.
Cuando acabo se quedo sentado en el suelo.
-Arriba! Le dije. En tus cuatro patas, que ahora se hace más duro. Entonces me sente de nuevo en su espalda. Pero esta vez deje más mi peso. Su espalda se doblo bastante pero el chico lo aguanto así que decidi ponerlo más al limite y deje caer todo mi peso en su espalda. Hizo como un gemido y su espalda se doblo del todo.
-Aguanta! Le dije.
Estuve encima de el durante 5 minutos. Me encanto. Su espalda temblaba debajo de mi gran trasero. Tenia ganas de montar en su espalda toda la mañana.
Le dije de nuevo 10 flexiones más. Estaba sudoroso y la respiracion la tenia acelerada y me dijo que estaba cansado. Pero hice como si no le escuchara. Vamos!
Solo llego a tres y se tumbo en el suelo.
Arriba!! Ya queda poco. No querias ponerte fuerte? S epuso de nuevo a cuatro patas y me acerque a el por delante:
Esto te va a costar más. Es el final. Quiero que aguantes 10 minutos y se acaba el entrenamiento. Me sente despacio entre sus hombros y su cuello. Poco a apoco hasta que levante las piernas y el soporto todo mi peso. Desde arriba casi ni veia su cuerpo tapado por mis grandes muslos. Pero podia oir su respiracion agitada. Dios, lo oia sufrir y jadear y temblaba debajo de mi.
- No puedo más. Dijo el pequeño chico. Pero yo hice como que no oia nada. Ni siquiera puse los pies en el suelo. Estaba disfrutando de verdad.
Lucho por mantenerse si colapsarse durante un buen rato y a los 7 minutos se movia mucho y el chico estaba sufriendo de verdad así que decidi que era sufiente. Me levante y le dije que habiamos acabado que lo habia hecho muy bien. Asi que se fue a duchar.
Por la noche del sabado le dije que el domingo si queria podiamos entrenar otra vez, pero al dia siguiente el no bajo al gimnasio, supongo que habia tenido suficiente.
Me encanto la sensacion de sumision y nuestra diferencia de peso que hizo al chico llegar al limite de la extenuacion. Me habria gustado mucho montar en sus hombros pero creo que es demasiado joven y flaco para llevarme asi que no lo probe. Se habria colapsado en seguida y le habria herido la espalda. Pero sin duda me habria encantado.
Al final del entrenamiento me fije en su cuello y lo tenia rojo. Habia puesto casi todo mi peso en el, el resto en su espalda. Fue una gran experiencia para mi la del sabado que espero repetir
plz translate to English
Hola stepmother!
Eres de España?
Yo soy un chico de 20 años. Peso solo 57 kg, pero puedo llevarte en mis hombros.
Mi correo electrónico es: perezsilvaantonio@gmail.com
Escríbeme y hablamos.
Hi stepmother!
Are you from Spain?
I can carry you in my shoulders. Send my an email.
Fan_of_MissP wrote:
plz translate to English
It's a great story
It is about a 1.54 m. 43 kg. (5 feet 93 pounds) boy and his 43 years old 1.81 m. 83.5 kg. (6 feet 182 pounds) neighbor.
Female neighbor has a gym and boy visited her.
In training she commanded him to do pushups weight, he obeyed and she supported hes foot on the back of the boy, he did 10 times.
She commanded: "On your fours" and he obeyed, then she sat on boy's back.
3 times pushups and sitting on back, the last one she sat between shoulders and neck of the boy, she lifted her leg and boy carried all female weight.
In the penultimate paragraph she wrote. "I loved the feeling of submission and our weight difference that made the boy reach the limit of exhaustion I would have liked to ride on his shoulders but I think he is too young and weak to take me so not tried it. it would have collapsed immediately and would have hurt him back. But certainly I would have loved ".
In the last paragraph she wrote: "At the end of training I noticed on his neck and had red. I had put almost all my weight on the neck, and the rest on his back. It was a great experience for my Saturday I hope to repeat" .
I was about to translate it for you, but caballito sums it up very well :-)
Great history, please continue.
Hola Alberto.
Si, soy de España pero no le doy mi correo a cualquiera. Quisiera saber lo resistente que eres. Yo soy exigente y al cabo de unos minutos me puedo hacer muy pesada. Querria un paseo largo y continuo y despues me gustaria un entrenamiento parecido al que he descrito pero claro está más estricto ya que eres más mayor y corpulento que mi pequeño vecino.
Haces flexiones alguna vez?
Thanks a lot for translating!! thanks!
hola stepmother...yo soy de España y estoy interesado en llevarte ese largo paseo. mi correo es ggrome111@yahoo.es
Por si estás interesada...yo lo estoy y mucho
Hola Stepmother
Soy un caballo con experiencia de BARCELONA y sería un gran placer darte ese largo paseo que necesitas.
Te dejo mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto: fsboy@hotmail.es
Bonito relato!! Espero que conmigo sea más intenso para tu satisfacción.
Lo siento, eres demasiado mayor para ser mi montura. Estoy interesada en monturas muy jovenes, débiles e inexpertas.
Pero muchas gracias
Gracias por contestarme Stepmother.
Decirle que al respecto de la fragilidad sólo peso 60 kilos y mido 163 por lo que a su lado creo que seré lo bastante débil para usted.
En cuanto a la edad y experiencia le aseguro que podrá verme totalmente a su merced como le gusta por lo que nos ha explicado.
La fuerza y dominio suyos me harán pequeño ante sus ordenes y deseos.
No pierda la oportunidad de probarme, le aseguro que no se arrenpentirá...
Gracias por su tiempo y espera que si podamos llegar a encontranos.
Please note: In case you have limited skills in English, it is fine to let a machine translator do the job, just add a disclaimer of the type "English machine translation:". You can use this one: https://translate.google.com/
Translators such as Google Translator often mistranslate, for that reason I do not like to use translator.
I suggest those who are not English speakers to summarize their story in English after their story in original language (all people write better in native language).
Thank you
srboy wrote:
Hola Stepmother
Soy un caballo con experiencia de BARCELONA y sería un gran placer darte ese largo paseo que necesitas.
Te dejo mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto: fsboy@hotmail.es
Bonito relato!! Espero que conmigo sea más intenso para tu satisfacción.
Podrías cargar a un jinete varón que viajará a Barcelona, o te interesa chicas?
Would u carry a male rider who s going to travel to BCN? or only you carry girls?
Greetings
Edu
alberto wrote:
Hola stepmother!
Eres de España?
Yo soy un chico de 20 años. Peso solo 57 kg, pero puedo llevarte en mis hombros.
Mi correo electrónico es: perezsilvaantonio@gmail.com
Escríbeme y hablamos.
Hi stepmother!
Are you from Spain?
I can carry you in my shoulders. Send my an email.
Would u carry a male rider who s going to travel to BCN? or only you carry girls?
Greetings
Edu
Pages: 1