Internet's #1 shoulder riding community
You are not logged in.
cada vez que tendo la oportunidad de que una
mujer se sube en mis hombros, siento un furor
dentro de mi, porque de verdad me encanta
llevar chicas sobre mis hombros, brindandoles
su mejor paseo.
Lo malo de mi es que me cuesta llegar a ellas, o
tal vez ellas rechazan ser llevadas en hombros por mi,
o tal vez no le gustan que hombres extraños les hagan esa
petición
¡por que?, ¿acaso celos del novio?
Mi hipótesis dice que sí.
Depende de muchas cosas amigo, si tienen confianza contigo normalmente no hay problema, a las primeras de cambio siempre suelen decir que no, si te haces amigo de ellas antes siempre es más fácil.
¡Quien la sigue la consigue!
Las latinas son distintas a las demás, es más fácil convencer a otra mujer que a una latina.
Son las diferencias culturales.
Con una anglosajona o con una alemana tendrás mejor suerte.
Pero sí, la gota de agua horada la piedra y si te lo propones, conseguirás que una latina cabalgue sobre tus hombros, va a ser bien difícil y te recomiendo que no te rindas.
caballito
gracias por tus consejos caballito
son estos los que me alientan a conseguir muy pronto que una chica se monte en mis hombros, puesto que yo solamente (y con suerte) logro que por lo menos una sola vez en el año que una mujer se monte sobre mis hombros.
Eso es para mí, demasiado poco,
¿verdad?
así es
caballito
Creo que también tienes que esperar al momento adecuado, hacerlo a las primeras de cambio es muy difícil, y ya te digo, si encima no tienes confianza, peor.
Sobre que las latinas son más difíciles discrepo un poco, creo que les va la marcha y si le animas el momento se lanzan sin dudarlo, y ya no te digo si vas a un concierto con ella...
Una manera de conseguirlo es, cuando vayas a un concierto, llévate una cámara e intenta hacer fotos, aunque vayas solo, seguro que hay alguna chica o chicas que se darán cuenta, diles que necesitas una buena foto del escenario y dudo mucho que muchas se nieguen, yo un día conseguí en un concierto de Alejandro Sanz subir a 12 chicas!, no te miento...
suerte!
It´s a good idea!!
Mujer es mujer en cualquier parte del mundo, lo que quise decir es que con las latinas debemos tener mayor tacto.
caballito
Quisiera ponerlas en práctica todos los consejos que ustedes me dan.
Bueno, la verdad es que no se como definir cuales latinas que de verdada son latinas,
ya que puedo suponer que las latinas de climas cálidos si que son acogedoras.
En cambio las chilenas (especialmente mis amigas) son demasiado frias.
Bueno, de todos modos han habido momentos en que ellas si se han entregado
totalmente, muchas veces chicas desconocidas, pero en conciertos, jamás.
Bueno, espero pronto ponerlas en prácticas, solo me falta comprárme la cámara ¡para distintos usos!
Gracias amigos
Pages: 1