Ultimate shoulder rides

Internet's #1 shoulder riding community

You are not logged in.

#1 2021-09-06 01:00:07

Rolantecamina

for Stepmother

@Stepmother

Buenos dias señora. Permitame ser breve y directo, me he creado una cuenta unica y exclusivamente con la intencion de entrar en contacto con usted. Verás, soy nuevo en este foro y he leido algunas de sus publicaciones y realmente me encuentro interesado en ser su pony. Creo que soy exactamente lo que usted busca.
Segun tengo entendido, usted disfruta de sentarse sobre jovenes, chicos, inexperimentados y no muy fuertes. Y en mi caso mi deseo siempre fue ser montado por una mujer mayor como vos.
Soy un chico MUY joven. Recientemente cumpli 21, aunque la mayoria de mis conocidos bromean con el hecho de que tengo el rostro  de un crio y a pesar de que no soy debil, soy bastante liviano, peso 65 kilogramos. Otra de mis virtudes es el hecho de que soy de un pais de habla hispana asi que no existiria ningun tipo de barrera linguistica entre nosotros.
Mencione mi peso porque como ya dije previamente mi deseo siempre fue ser montado por una mujer mas pesada y madura. Y creo que una de las cosas mas atractivas de usted es la diferencia de edad entre nosotros. Si esta interasada, hagamelo saber.
En mi corta vida, jamas he sido montado. Nunca. Y es por eso que me apasiona la idea de que la mujer que me estrene, sea alguien como usted, mayor y grande. Si le interesa algo de lo que ha leido en mi mensaje, considere tener una conversacion al privado conmigo, incluso si no consiguiesemos hacer mucho mas que cruzar unos pocos mensajes, se que al menos le resultaria interesante todo lo que tengo que decir.
Abajo dejo la version en ingles ya que es una regla tener todos los mensajes en ingles.

Good morning ma'am. Let me be brief and direct, I have created an account solely and exclusively with the intention of getting in touch with you. You see, I am new to this forum and I have read some of your posts and I really find myself interested in being your pony. I think I am exactly what you are looking for.
As I understand it, you enjoy sitting on young, small, inexperienced and not very strong. And in my case my desire was always to be ridden by an older woman like you.
I am a VERY young boy. I recently turned 21, although most of my friends joke with the fact that I have the face of a child and although I am not weak, I am quite light, I weigh 65 kilograms. Another of my virtues is the fact that I am from a Spanish-speaking country so there would not be any kind of language barrier between us.
I mentioned my weight because as I said previously, my desire was always to be ridden by a heavier and more mature woman. And I think one of the most attractive things about you is the age difference between us. If you are interested, let me know.
In my short life, I have never been ridden. Never. And that is why I am passionate about the idea of you being the first woman too do so. If you are interested in anything of what you have read in my message, consider having a private conversation with me, even if we could not do much more than cross a few messages, I know that at least something I wrote here would be interesting for you.

Alright, @Nick I edited the post and added an english version as you asked.

Last edited by Rolantecamina (2021-09-06 23:31:47)

Board footer