Ultimate shoulder rides

Internet's #1 shoulder riding community

You are not logged in.

#1 2008-04-23 23:17:54

donadoni
Bonus member
Male (43), Spain
Registered: 2006-11-23
Last visit: 2026-07-05

Pilar Rubio shoulder riding again

http://es.youtube.com/watch?v=iJl0pLKUnno (New Window)

At the end of the video.

Enjoy.

#2 2008-04-24 17:18:52

grome111
Bonus member
Male (49), España
Registered: 2006-12-16
Last visit: 2026-08-24

Re: Pilar Rubio shoulder riding again

Muy bueno tio!, yo encontré el del concierto y la verdad es que flipé un buen rato porque Pilar Rubio es como una diosa, que fuerte verla una segunda vez, te imaginas también a Patricia Conde sobre los hombros?
Por cierto, tú conoces alguna manera de ver programas antigüos de tv. Recuerdo unos cuantos donde salieron muchas subidas a hombros, uno se llamaba "mojate", al final de cada programa se metian todos en la piscina y hacían peleas (mujer sobre hombre) y recuerdo que una vez cogieron a Esther Arroyo, no sé el tiempo que llevo buscando ese programa...
Había otro que se llamaba "campeones de la playa", lo presentaba Maria Abradelo, el principio de una prueba empezaba con una carrera con una chica sobre los hombros, y vaya chicas!.
El otro era "juego sin fronteras" con Guillermo Summers, al final de cada programa siempre bailaban con una tia sobre los hombros, los tios siempre subian a las Suecas.
Recuerdo uno en especial, se llamaba "bellezas al agua" en tele 5, lo presentaba Norma Duval, en el último programa, uno de los concursantes tuvo sobre sus hombros a una de las azafatas buenorras unos 15 minutos.
Bueno, a ver si te suena algo y espero que me contestes. Enhorabuena por tu búsqueda

#3 2008-04-24 22:58:30

donadoni
Bonus member
Male (43), Spain

Hola grome111.
Me alegro que te haya gustado
La verdad, cuando encontré el video me quedé flipando. No esperaba verla a hombros otra vez, pero quien sabe, a lo mejor se convierte en una forma de despedir sus videos (ojalá, jejeje).
¿Y qué tal Pilar, Patricia y Berta Collado las tres a hombros?¿No estaria mal, verdad? Estoy seguro que un video así tendría mucho éxito aquí.
Desde luego que me acuerdo de los prógamas que dices, he estado buscando pero sin éxito desgraciadamente. He buscado sobre todo el de campeones de la playa por que recuerdo que lo pusieron un verano y nuestro video se rompió, mi padre se lo llevó a arreglar a un amigo y como donde hay confianza da asco lo tuvo todo el verano hasta que lo reparo, ¿te imaginas que rabia no poder grabar ni un solo progama?
También recuerdo especialmente mójate, ahí pudimos ver como dices a Esther Arroyo (espectacular) y pudimos haber visto a Marta Sanchez. En ese progama ella fué a cantar y al final se sentó en el borde de la piscina, un tipo se acercó he hizo intención de subirla en sus hombros pero desgraciadamente ella no quiso, una lástima.
Por cierto, no te olvides de vip noche donde de vez en cuando salía alguna azafata a hombros e incluso a Thalia la subian a hombros en dos de sus coreografías (brevemente pero mejor eso que nada).
En fin, esperemos que algún dia podamos encontrar alguno de esos progamas, aunque sea de pura casualidad.

Un saludo.

#4 2008-04-26 18:41:28

grome111
Bonus member
Male (49), España
Registered: 2006-12-16
Last visit: 2026-08-24

Hostia tio lo de Marta Sánchez, se quedó callada y no cantó nada y se sentó, tienes razón, y me acuerto del tio que se le acercó. Yo he visto a Marte Sanchez a hombros de su ex-marido, el tal Jorge Salati, pusieron las fotos en una revista de esas del corazón, recuerdo que era verano y ella llevaba un biquini color plata. También recuerdo coreografías de Carmen Russo en vip noche en donde la cogian a hombros, recuerdo unas 3 coreografías, pero nunca las he encontrado.
Donde encuentras las fotos de las cheerleaders?, son realmente buenas.
Tengo una curiosidad, tu conoces a alguna chica que le guste especialmente que la cojan a hombros?, yo antes tenia una amiga modelo que creo que le gustaba, nuestra relación se rompió  y nunca se lo pude preguntar.
Bueno amigo, encantado de hablar contigo.
Tan solo decirte que no se lo que haria por coger a hombros a Catherine Fulop, si la has visto alguna vez a hombros en alguna foto, mándamela!!!!!
Por cierto, me nombras que cogieron a Thalia 2 veces, yo solo encontré la coreografía de "libertad de expresión", recuerdas en que otra la cogen?
Saludos...

#5 2008-04-27 13:58:21

donadoni
Bonus member
Male (43), Spain

Pués las fotos esas de Marta Sánchez deben ser un puntazo. A mí por su reacción en "mójate" me dió la impresión de que no la debía gustar mucho que la subieran a hombros, así que no esperaba que hubiera fotos suyas así.
Me alegro mucho que te gusten las fotos de las cheerleaders, las encuentro directamente en sus páginas web. Hay muchos sitios dedicados al cheerleading donde puedes encontrar enlaces a muchas de esas páginas, muchas de ellas tienen muy pocas fotos, algunas directamente no traen ninguna pero otras son autenticas minas.
Desgraciadamente no conozco a ninguna chica a la que la guste mucho que la cojan a hombros. Las pocas veces que he podido subir a alguna me he dado cuenta que bien era una cosa que las dejaba indiferente o bien era algo que directamente no las gustaba, una pena.
La otra coreografia de Thalia es la versión que hace de "la bamba". En esta canción es poco tiempo el que está a hombros pero es algo más que en "libertad de expresión.
Aquí tienes un enlace al video en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=pIi00tUieIE (New Window)
No lo he mandado antes porque la calidad es malísima pero espero que lo disfrutes.
Desde luego puedes dar por seguro que si alguna vez veo algo de Catherine Fulop no tardará ni un minuto en estar aqui. La verdad a mí también me gustaria mucho ver alguna foto suya.

Un saludo amigo.

Board footer