Internet's #1 shoulder riding community
You are not logged in.
en primer lugar tienes que tener bastante confianza con ella en segundo lugar un dia cualquiera la invitas a casa a ver una peli previamente desenroscas un poco la bombilla de la habitacion como si se hubiese fundido lo dejas todo preparado y cuando ella vaya contigo a la habitacion ups se ha fundido la luz je je je le comentas que crees que se ha fundido la luz tedas una vuelta por el piso comentas que no tienes escaleras para subir a arrglar la luz que las sillas esta recien lavadas con un producto especial i no pudes subir en este momento en una de ellas entonces le pides si te puede ayudar ella te preguntara como le comentas aupandome sobre tus hombros ella te respondera pero
como voy a subirte yo entonces le comentas que hay que ir con cuidado para no electrocutarse mejor que lo haga yo
y passss cuando te das cuenta estas sentado sobre los hombros de una chica entonces notas tus pies sobre la altura
de sus gluteos en una magnifica shoulder ride de unos tres minutos a mi me ha funcionado ya 5 veces dos de ellas las he filmado(con su permiso por supuesto)
Qué linda historia!!
yo estoy contigo mts, tienes muchísima razón!
Topic closed
Pages: 1